PRODUCTOS Y SERVICIOS

Para que el riego sea eficiente, es esencial emplear un paquete y una selección de aspersores adecuados. El distribuidor de Zimmatic lo puede asistir durante la selección del mejor paquete para su cultivo y las condiciones especiales de su campo. Cuenta con las herramientas de diseño necesarias y la asistencia de expertos de Lindsay para seleccionar el mejor paquete para un pivote o un lateral nuevos, o para actualizar un paquete existente.

Las máquinas Zimmatic pueden aplicar agua con alto contenido de sal totalmente soluble. Debido a que la máquina aplica menos agua que los sistemas de inundación u otros métodos con aspersores, la acumulación de sal en la zona de las raíces se reduce sustancialmente. El riego mecanizado tiene la capacidad de lavar el suelo, al incluirse mediante diseño un factor de lixiviación en el índice de aplicación. A su vez, el agua se puede aplicar mejor en diferentes tipos de suelos con los controles GrowSmart. La variación de la profundidad o la cantidad de agua se puede establecer en la máquina. Al aplicar las cantidades de agua necesarias en diferentes etapas del crecimiento, el agricultor puede suministrar la cantidad de agua adecuada para optimizar el rendimiento del cultivo. Resultaría difícil que un regador por inundación alcanzara la misma precisión sin desperdiciar agua.

ASPERSORES GIRATORIOS:

12 a 74 pies; 10 a 50 psi (3,7 a 22,6 m; 0,7 a 3,5 bar)

Los aspersores giratorios están diseñados para brindar una mayor cobertura en suelos más pesados o terrenos ondulados, cuentan con placas deflectoras intercambiables y una variedad de diseños de chorro individual.

ASPERSORES FIJOS:

7,5 a 47 pies; 6 a 40 psi (2,3 a 14,3 m; 0,47 a 2,8 bar)

Disponibles en una variedad de opciones para adaptarse al tipo de cultivo y a las condiciones del clima y del viento, los aspersores fijos se aplican mejor en suelos más ligeros o en terrenos llanos, y pueden adaptarse para aplicaciones en surcos. Estas unidades también son compatibles con los platos de germinación y quimigación.

 

ASPERSORES LEPA:

2 a 20 pies; 6 a 20 psi (0,6 a 6,0 m; 0,4 a 1,4 bar)

Los aspersores LEPA (aplicación precisa con baja energía) reducen la evaporación en la superficie y funcionan en los formatos de burbuja y rociador. Los soportes para la aplicación de productos químicos están disponibles para la mayoría de los cultivos. Representa el tipo de aspersor de pivote con mayor eficiencia de riego.



Diseño Web