Martes, 26 de Febrero de 2019

Alta tecnología de riego en acción

Por segundo año consecutivo, Irri-Ar es la empresa de equipo de riego oficial de Expoagro.

Irri-Ar, la firma radicada en Pilar, dedicada a la comercialización de equipos de riego de las marcas Lindsay e Irriland, arribará a las 13º edición de Expoagro con la última tecnología.

 

Del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN) presentará el programa Advisor de Lindsay, el cual brinda información sobre necesidad y aplicación de agua al cultivo. FieldNET Advisor hace referencia a la simple ecuación de Ciencia + Datos + Tecnología= Ahorro y Mayor Producción. “El programa nos brinda información de cultivo en cuanto a requerimiento de agua, anticipando estrés hídrico y pérdidas de rendimiento, además realiza aplicaciones variables en base a distintos tipos de suelos, permitiendo de esta forma ahorrar agua, energía y fertilizantes”, detalla el presidente de la empresa, Eduardo Pérez Egan.

FieldNET Advisor agiliza la administración del riego y presenta toda su información clave en un solo lugar. El monitoreo y control de irrigación remoto totalmente integrados, lo cual significa que puede mantenerse informado con alertas personalizadas y actúa de inmediato en cualquier lugar.

En su stand ubicado en el lote N631, la empresa que continúa marcando su liderazgo en el área de riego de precisión, exhibirá el Pivot Central 9500, las últimas novedades en Aspersores, y avances en Telemetría Wifi.

Uno de los aspectos que caracteriza Expoagro, son  las interesantes oportunidades comerciales que se congregan en un solo lugar durante cuatro días. Tan es así, que Irri-Ar ofrecerá atracticas alternativas de financiamiento para los clientes de Banco Galicia, Banco Provincia, Banco Francés y Banco Nación. En el caso de la banca agropecuaria bonaerense durante la megamuestra agroindustrial brindará financiamiento en dólares a 3 años con una tasa de interés anual de 1% y a cinco años con una tasa de 2%; mientras que en pesos ofrecerá créditos a 3 años con una tasa del 25% y a cinco años con una tasa del 25%.

De cara a un nuevo encuentro en la Capital Nacional de los Agronegocios Pérez Egan destaca: “Participamos de Expoagro desde siempre ya que es el principal punto de reunión con nuestros clientes amigos y nuestros futuros clientes, y además, Expoagro es el punto de partida de nuestros negocios”.

Irri-Ar bajo el slogan “Cada gota cuenta”,  tuvo sus orígenes en el año 2006 y desde entonces fue creciendo año tras año, y posicionándose en el mercado.  Actualmente somos una familia de más de veinte personas que trabajan todos los días para que los clientes tengan mejor calidad de servicio, a través del crecimiento de los distribuidores, la disponibilidad inmediata de equipos y repuestos y el constante crecimiento en calidad de desarrollo técnico e innovación tecnológica aplicada.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Diseño Web